Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • TIERRA DE TIBURONES - DEL 23 AL 28 DE AGOSTO EN NAT GEO WILD

TIERRA DE TIBURONES - DEL 23 AL 28 DE AGOSTO EN NAT GEO WILD

13
AGO'15

TIERRA DE TIBURONES - DEL 23 AL 28 DE AGOSTO EN NAT GEO WILD

  • Nat Geo Wild estrena “Shark Fest”, una programación especial dedicada a los escualos que se emitirá desde el domingo 23 al viernes 28 de agosto a las 17.40 horas. “Tiburones espeluznantes”, el documental que inaugura la programación especial se emitirá de forma simultánea en National Geographic Channel

 

Los tiburones están entre los animales más antiguos de la Tierra y por eso han tenido tiempo más que suficiente para evolucionar y convertirse en los animales más extraños diversos que conocemos. En agosto, Nat Geo Wild estrena “Shark Fest”, una programación especial dedicada a esta especie que se emitirá desde el domingo 23 y hasta el viernes 28 de agosto a partir del as 17.40 horas.

El primer documental de esta programación especial es “Tiburones espeluznantes”, que se emitirá el domingo 23 de agosto a las 17.40 horas en Nat Geo Wild y de forma simultánea en National Geographic Channel. Se trata de una producción especial que nos muestra lo raros que pueden ser los tiburones: conoceremos a los lentos y filtradores, a otros que viven en los fondos marinos y se parecen a los peces gato, y también los datos más recientes acerca de las especies más conocidas.

Al día siguiente, el lunes 24 de agosto (17.40h), llega al canal “Alerta en América: tiburones” un documental en el que conoceremos en profundidad cómo se comportan los tiburones, abarcando una amplia variedad de especies, que habitan en las aguas costeras de los EE.UU. Expertos en tiburones y víctimas de ataques nos ayudaran a profundizar más en el tema.

Los siguientes estrenos del canal son varios episodios de la segunda temporada de “Cuando los tiburones atacan”. El primero es “Terror hawaiano” (martes 25 de agosto a las 17.40 horas), un documental que recuerda cómo Maui (Hawái) ha sido sacudido por una cifra sin precedentes de 16 ataques de tiburones entre 2012 y 2013, casi 3 veces más que el promedio. El siguiente estreno es “Aguas profundas” (miércoles 26 de agosto a las 17.40 horas), una producción que muestra cómo los turistas acuden a las playas de Carolina del Norte y Virginia por sus aguas tranquilas y seguras. Pero tras la aparente serenidad de esta costa atlántica un oscuro peligro está al acecho.

Etiquetas: National Geographic Channel

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies