Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Canal Decasa crea un espacio único para DecorAccion 2015

Canal Decasa crea un espacio único para DecorAccion 2015

08JUN'15

Del 11 al 14 de junio bajo el título "La esquina de la inspiración"


  • Canal Decasa, el canal de televisión oficial de DecorAccion 2015, elige a la Escuela IADE para diseñar el espacio que ocupará en la C/ Alameda del madrileño Barrio de las Letras
  • Chus Cano, presentadora de Canal Decasa, impartirá charlas gratuitas de decoración floral en este singular escenario
Del 11 al 14 de junio, Canal Decasa se convierte en el canal de televisión oficial de la sexta edición de DecorAccion 2015, la gran cita del diseño que cada año toma las calles del madrileño Barrio de las Letras. De este modo, las cámaras de Canal Decasa mostrarán cómo interioristas de renombre decoran más de 70 escaparates y fachadas. Además, Canal Decasa contará con un espacio propio bajo el nombre 'La Esquina de la Inspiración', que estará ubicado entre las calles Gobernador y Alameda. Para decorarlo, el canal ha elegido a la IADE Escuela de Diseño, con el objetivo de diseñar un espacio único y original en una clara apuesta por la creatividad y la innovación.

Un contenedor utilizado habitualmente para trasporte portuario será el escenario de 'La Esquina de la Inspiración', una instalación donde se recrearán singulares interiorismos con la ayuda de la restauradora Chus Cano, rostro habitual de Canal Decasa conocida por conducir programas como 'Reciclarte', 'Con material de derribo' o 'De Rastros con Chus'. La presentadora impartirá junto a algunos invitados charlas gratuitas de decoración floral -eje de la presente edición de DecorAccion 2015- en el propio espacio y en diferentes horarios. Además, las veladas se amenizarán con la participación de un músico que tocará instrumentos fabricados con material reciclado.

Etiquetas: decasa

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies