Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Nickelodoen estrena nuevos episodios de “Las Tortugas Ninja”

Nickelodoen estrena nuevos episodios de “Las Tortugas Ninja”

12 MAY

ESTRENO NUEVOS EPISODIOS: EL LUNES 18 DE MAYO A LAS 17:40H

  • Las artes marciales, la acción, la aventura y el color verde vuelven el lunes 18 de mayo a las 17:40h a Nickelodeon con los nuevos episodios de "Las Tortugas Ninja". Leo, Raph, Donnie y Mikey, los verdaderos luchadores contra el crimen de la ciudad de Nueva York, regresan con nuevas aventuras llenas de mutantes decididos a conquistar el mundo, peligrosas misiones donde el trabajo en equipo será clave y, por supuesto, ¡montones de pizza!

 

Estos incansables reptiles no dan tregua a todos aquellos enemigos que intentan causar problemas en su ciudad. Con las enseñanzas de su maestro Splinter, las habilidades marciales de los hermanos y sus ganas de derrotar el mal que asola Nueva York, "Las Tortugas Ninja" sacarán su lado más heroico para proteger a sus conciudadanos.

El 18 de mayo a las 17:40h comienzan los nuevos episodios de "Las Tortugas Ninja", tras un maratón recopilatorio de todo lo sucedido hasta ahora en la tercera temporada, donde las Tortugas regresan a la ciudad tras un entrenamiento ninja en los bosques, en busca de Splinter. Encontrándose con que Nueva York ¡está dominada por Kraang! No sólo tendrán que liberar su ciudad de semejante villano, sino que también deberán encontrar a su maestro y figura paterna.

Pero Splinter no es el único a quién buscan, Karai tampoco está por ningún lado, y encontrarles será más difícil de lo que parece cuando además deben encargarse de una ciudad infestada de Kraangdroides. Aunque las Tortugas no son las únicas tras la pista de Karai... Zeck y Steranko tiene sus propias razones para ir detrás de ella. Por otro lado, Donnie acaba de terminar un lote de retromutágeno con el fin de salvar a Karai, pero los vengativos secuaces de Shredder, Bebop y Rocksteady, les pisan los talones a las Tortugas.

Por si fuera poco el regreso de "Las Tortugas Ninja", el viernes 22 de mayo a las 17:40h tendrá lugar el estreno del especial titulado "La Batalla de Nueva York". Aquí, Slash resurge liderando un equipo llamado Mighty Mutanimals; y las Tortugas deben enfrentarse al extraño mundo de Dimensión X para salvar al pueblo esclavizado de Nueva York.

Llegan a Nickelodeon los nuevos episodios de "Las Tortugas Ninja" el lunes 18 de mayo a las 17:40h.

 

Etiquetas: NICKELODEON, BOB ESPONJA

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies