Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

VIAJAR estrena “la Italia secreta de Alex Polizzi”

2 MAY

LOS MARTES A LAS 19:00 HORAS, A PARTIR DEL 5 DE MAYO

  • Viajar estrena en mayo una nueva serie conducida por Alex Polizzi, una cara conocida ya en el canal por ser la presentadora de "Hoteles a Examen". En "La Italia secreta de Alex Polizzi", la protagonista emprende un viaje de descubrimiento para conocer sus raíces en el que visita las distintas regiones de Italia, desde las ciudades y lagos del norte hasta el inconfundible sur mediterráneo.
 Durante su viaje, Alex Polizzi visitará de nuevo los escenarios de algunos de sus recuerdos más queridos, y también Roma, la ciudad en la que vivió cuando era una veinteañera. Durante el trayecto descubrirá además algunas de las joyas ocultas de Italia, visitará regiones de las que sabe poco, conocerá personas inolvidables y se sumergirá en la cultura de este gran país.
 
Episodios que se emitirán en mayo:

"El Norte de Italia: Venecia y Milán"
Martes 5 de mayo a las 19.00 horas
La primera etapa del viaje de Alex nos muestra algunos de los secretos que esconde el norte de Italia. En Venecia visitará una cárcel diferente y se tropezará con algunos recuerdos de su madre. Después pasará un tiempo en una auténtica joya escondida en medio de los Alpes Lombardos, antes de poner punto y final a su aventura por el norte en la fría Milán, la capital de la moda italiana.

"La Región de las Marcas y Roma"
Martes 12 de mayo a las 19.00 horas
Alex continúa su viaje y llega a la zona central de Italia, donde descubrirá los secretos de la poco conocida región de Las Marcas. Desde esta región se dirigirá a Roma.

"La Región de Campania y la costa Amalfitana"
Martes 19 de mayo a las 19.00 horas
La penúltima parte del viaje de Alex empieza en Nápoles, donde vivirá en primera persona el caos de la ciudad para después coger el tren hasta la costa Amalfitana.

"El sur de Italia"
Martes 26 de mayo a las 19.00 horas
La última etapa del viaje de Alex alcanza su punto álgido en el recóndito sur, una región que Alex conoce muy poco. Apulia, una de las regiones más rurales, recibe a Alex con una visita a sus curiosas viviendas con forma de colmena, los Trulli, y con un vino muy especial.

Etiquetas: VIAJAR, ALEX POLIZZI

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies