Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Fin de semana de parodias en COMEDY CENTRAL

4MAY

Especial: del 23-24 de mayo, a partir de las 22:15h

  • El fin de semana del 23-24 de mayo Comedy Central ha preparado dos días de comedia absolutamente absurda o, lo que es lo mismo, de "películas parodia". Un mundo post Apocalíptico en "Los muertos del hambre", amor a raudales en "Date Movie", 13 guerreros espartanos luchando en la antigua Grecia en "Casi 300", las aventuras de cuatro huérfanos en "Epic Movie" y todo lo que puede pasar en los últimos días del fin del mundo en "Disaster Movie". Parodias, sarcasmo, estereotipos y un despropósito tras otro en estas "spoof movies".
Sábado 23 de mayo
22:15h: "Los Muertos del Hambre"
¿Un trozo de jamón duro, un vale para un sándwich y un pepinillo mordido por el presidente Snowballs? Sí, estos son los premios para el ganador de "Los Juegos del Hambre" en "Los Muertos del Hambre". ¿Logrará Kantmiss Evershot hacerse con ellos y, de paso, acabar con el Capitolio?

01:11h: "Date Movie"
Cualquier chica cuyo color favorito sea el rosa incluiría en su top ten de películas: "El Diario de Noa", "Notting Hill", "El Diario de Bridget Jones", "Clueless. Fuera de Onda" y "Una Rubia muy Legal". Y cualquier amante de la comedia pasará un buen rato con Julia Jones (Alyson Hannigan) preparando su boda llena de referencias a las comedias románticas que han hecho Historia.

01:30h: "Casi 300"
Si en "300" Leónidas y sus 300 guerreros lucharon a muerte contra Jerjes I, en "Casi 300" Leónidas cuenta con un "ejército" de 13 espartanos... Menos mal que en esta ocasión en lugar de enfrertarse al rey persa, lo harán contra Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y una Paris Hilton jorobada.

Domingo 24 de mayo
00:20h: "Epic Movie"
Cuatro huérfanos ya bastante crecidos vivirán casi todo el cine de aventuras y fantástico. Desde descubrir el mundo de Gnarnia a través de un armario ("Las Crónicas de Narnia"), pasando por conocer al capitán Espárragos ("Piratas del Caribe"), hasta visitar una fábrica de chocolate con un psicópata Willy Wonka ("Charlie y la fábrica de chocolate").

01:40h: "Disaster Movie"
El fin del mundo se acerca o, por lo menos, eso creen los protagonistas de "Disaster Movie" que harán todo lo posible por sobrevivir. Entre ellos Kim Kardashian y Carmen Electra, que llegarán a pelear en un ring.

El sábado 23 y el domingo 24 de mayo a partir de las 22:15 horas, las parodias de las películas más taquilleras, en Comedy Central.

Etiquetas: COMEDY CENTRAL, STAND-UP, MONÓLOGOS

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies