Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Estreno en COSMO de la serie "Benched: una abogada en apuros"

Estreno en COSMO de la serie "Benched: una abogada en apuros"

29 ABR

ESTRENO: DOMINGO 3 DE MAYO A LAS 21:15 H.

  • La serie nos acerca a Nina Whitey (Coupe), una abogada de éxito que cae en desgracia y se las apaña para perder su trabajo en un bufete muy prestigioso y el único trabajo que consigue es de abogada de oficio.
 
Protagonizada por un gran reparto encabezado por Eliza Coupe (Happy Endings, Scrubs), COSMO estrena en exclusiva en España el próximo domingo 3 de mayo a las 21:15 h. y en doble episodio la serie americana Benched: una abogada en apuros, una comedia fresca centrada también en el mundo de la abogacía. Acompañan a Coupe los actores Jay Harrington (Better of Ted), Carter MacIntyre (Drop Dead Diva), Oscar Nuñez (The Office) y Jolene Purdy (Under the Dome). "Lo que más me gusta de la serie es cada personaje, sus particularidades y cómo las aceptan", comenta Jolene Purdy, que interpreta a la becaria del juzgado. "El reparto es muy divertido y los invitados son increíbles" añade Carter MacIntyre que interpreta al ex novio de Nina en la serie. De hecho, Benched: una abogada en apuros cuenta con la participación de un gran número de actores invitados entre los que destacan Molly Shannon (SNL), Chris Parnell (SNL), Jim Rash (Community) o Mechad Brooks (Terapia de choque, emitida en COSMO).
"Lo que me atrajo de la serie fue la primera página que leí. No parece una comedia, sino que el humor viene de situaciones y personas reales" comenta Eliza Coupe, que interpreta a Nina, la protagonista.
"Para mí es refrescante y divertido escribir en una serie en la que participas como actor, es algo poco común" añade Fred Melamed, que interpreta en la serie al Juez Nelson y que también es guionista.
"Si te gustó The Office, te gustará Benched: una abogada en apuros", comenta con humor Oscar Nuñez. Este actor participa en las dos series e interpreta a Carlos, compañero de trabajo de Nina.

Estreno: domingo 3 de mayo a las 21:15 h. doble episodio; emisión: domingos a las 21:15 h. en doble episodio; multidifusión: sábados a las 21:00 h. y domingos a las 12:30 h.

Etiquetas: COSMO,, BENCHED

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies