Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • La turbofurgo de “Breadwinners” vuelve cargada de aventuras a Nickelodeon

La turbofurgo de “Breadwinners” vuelve cargada de aventuras a Nickelodeon

10 ABR

Estreno lunes 13 de abril a las 20:10h

  • Swaysway y Buhdeuce reparten pan a los habitantes de Patogea y mucha diversión a los niños de Nickelodeon

 

 Los repartidores de pan más molones regresan a Nickelodeon con la energía que les caracteriza y, por su puesto, con pan para todos los gustos: relleno de espaguetis, chicle, gelatina, alfalfa o ¡confeti de arcoíris! Ningún pedido es un desafío para los "Breadwinners" que viven nuevas y alocadas aventuras en los episodios que Nickelodeon estrena el lunes 13 de abril a las 20:10 horas.

Y es que en los nuevos episodios de "Breadwinners" a SwaySway y Buhdeuce, los patos más divertidos de la tele, les pasa de todo. Primero se quedan atrapados dentro de una cueva de pan duro en las Minas de Pan escapando de un feroz y hambriento monstruo, lo que es una perfecta excusa para recordar el pasado y contar cómo se conocieron.

También tiene lugar un hecho sin precedentes y es que estos "Breadwinners" acaban accidentalmente salvando la vida del bruto de Oonski y el castor vikingo no tendrá otra que deberles una.

Además, SwaySway y Buhdeuce experimentan, aunque sea brevemente, qué se siente siendo el Maestro Panadero, cuando inventan una hogaza tan irresistible que transforma a todo aquel que la prueba ¡en zombies come-pan!

¿Los "Breadwinners" tienen competencia? ¡Eso es lo que pasa cuando dos grullas punk empiezan a repartir pizzas por su zona! ¿Hay sitio para todos?

Pero aún hay más, Buhdeuce se ve seducido por la fama y el glamour de ser una estrella de cine, lo que podría hacer que dejase a un lado sus días de repartidor. ¿Y qué va a hacer SwaySway sin su mejor amigo?

Muchas aventuras a partir del lunes 13 de abril en Nickelodeon para los patos repartidores más audaces y es que, como ellos siempre dicen: "¡Con frío, calor o requetehartos no fallaremos un solo reparto!".

 

ESTRENO NUEVOS EPISODIOS: LUNES 13 DE ABRIL A LAS 20:10H

EMISIÓN: DE LUNES A JUEVES A LAS 20:10H

MARATÓN: SÁBADOS A LAS 19.25H Y DOMINGOS A LAS 17:15H

Etiquetas: NICKELODEON, BOB ESPONJA

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies