Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

MTV enseña a cocinar a Los Millennials

05 ABR

Estreno: viernes 24 de abril a las 22:00h, doble episodio

  • MTV estrena el viernes 24 de abril a las 22:00 horas "Hermanos Green: ¡A comer!", el programa en el que los hermanos Mike y Josh Greenfield enseñan a los millenials a cocinar recetas increíblemente fáciles y absurdamente deliciosas.
  • El programa cuenta además con apariciones sorpresa de los mejores artistas del momento.

 

MTV trae a Mike y Josh, dos hermanos que aprendieron a cocinar por las escasas cualidades culinarias de su madre y triunfaron poniendo en práctica lo aprendido en su canal de Youtube y en las fiestas que daban en la universidad. Y es que su "cocina de colegio mayor", como ellos la denominan, enseña a los millenials a cocinar con lo que tengan en casa. ¿Pan, un limón, un huevo y un poco de jamón? Seguro que a los hermanos se les ocurre algo. Y todo al ritmo de la mejor música. Porque "Hermanos Green: ¡A comer!" es una revolución de la comida y de la música.

Mientras que los programas de cocina tradicionales enseñan recetas complicadas y elaboradas, en "Hermanos Green: ¡A comer!" se aprenden recetas sencillas y muy divertidas. Mike y Josh se atreven con todo, incluso con hacer un delicioso plato con ¡la bolsa de la compra de un desconocido! Se trata de una de sus secciones más divertidas, en las que convencen a alguien a la salida del supermercado para que les den lo que hayan comprado y en 10 minutos le cocinan algo delicioso. Otras secciones son "Batalla de hermanos", "Antojos de medianoche" o "Comida para menores", a cada cual, más divertida y con más ritmo.

"Es increíble trabajar con MTV. Estamos súper emocionados por compartir lo que hemos creado en nuestra cocina. Hemos buscado inspiración en todo el mundo para crear comidas absurdamente deliciosas e increíblemente fáciles de hacer." dice Mike.

"Nuestro programa no se parece a ningún otro. Es una mezcla perfecta de comida rápida y fácil de hacer en casa y música de todo el mundo. Si quieres vivir una aventura culinaria, pasa tiempo con los hermanos Green." añade Josh.

MTV estrena el viernes 24 de abril a las 22:00h "Hermanos Green: ¡A comer!", comida, música y mucha diversión de la mano de dos hermanos de Brooklyn.

ESTRENO "HERMANOS GREEN: ¡A COMER!"
VIERNES 24 DE ABRIL A LAS 22:00H, doble episodio

 

 

 

 

Etiquetas: MTV, EMBARAZADA A LOS 16

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies