Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Comedy Central estrena la serie que le gusta a Obama: “key & peele”

Comedy Central estrena la serie que le gusta a Obama: “key & peele”

06MAR

Estreno lunes 16 de marzo a las 23:45h, doble episodio

  • El lunes 16 de marzo a las 23:45h, Comedy Central España estrena "Key & Peele", un programa producido por Comedy Central EE.UU. que ya cuenta con 4 temporadas (42 entregas). Keegan-Michael Key y Jordan Peele, conocidos por ser la pareja de agentes del FBI en la serie "Fargo", son los guionistas y protagonistas de "Key & Peele", un programa de sketches que trata temas de la actualidad política, la cultura y la sociedad desde la improvisación, los personajes originales y la parodia de celebrities.

Con un tono fresco, mucha química y camaradería y un discurso provocativo, "Key & Peele" examinan en cada programa la vida y llevan al límite situaciones del día a día. Desde satirizar al conocido y millonario rapero Lil Wayne durante su estancia en prisión cuando el resto de internos le hacen bullying, pasando a formar parte del ejército Nazi durante la Segunda Guerra Mundial, hasta imitar al Presidente Obama y a su "traductor de la ira", un hombre que le ayuda a expresar sus emociones allá dónde va.

En Estados Unidos, el primer episodio tuvo 2,1 millones de espectadores, conviertiéndose, de este modo, en el programa más visto de Comedy Central desde el año 2009. 2,1 millones de espectadores entre los que se encontraba el Presidente Obama que, en el "Late night de Jimmy Fallon" la calificó como "un muy buen material", incluso siendo él uno de los personajes recurrentes de las parodias de "Key & Peele".

¿Cómo se organiza una boda gay? Esto es lo que un familia de afroamericanos ultra religiosos se pregunta ante la inminente boda de uno de los sobrinos con otro hombre. Suerte que uno de ellos tiene un compañero de trabajo gay al que poder hacer todo tipo de preguntas y que les aclare sus dudas. Porque ¿en qué momento deben cantar "Macho, macho, man", "Over the rainbow" y "It's a raining men, hallelujah"?, ¿será más apropiado llevar un sombrero de bombero que un tocado?, ¿Neil Patrick Harris irá a la boda?, ¿habrá sexo anal?.

Se convertirán también en dos sobrevivientes en un mundo post Apocalíptico gobernado por aliens y, ¿cómo sabrán quién en realmente humano y quién un alien disfrado? Muy sencillo. Hombre blanco grita "no me roben, no llevo dinero encima", humano. Hombre blanco les confunde con aparcacoches y les da las llaves del suyo para que se lo vayan a buscar, también humano. Hombre blanco les ofrece salir con su hija a cambio de que le protejan, definitivamente alien.

Estos son sólo algunos de los temas que con diálogos inteligentes, directos y muy políticamente incorrectos tratarán "Key & Peele" cada lunes en Comedy Central.

Etiquetas: COMEDY CENTRAL, Key & Peele

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies