Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • COMEDY CENTRAL estrena la segunda temporada del docu- reality “NATHAN AL RESCATE”

COMEDY CENTRAL estrena la segunda temporada del docu- reality “NATHAN AL RESCATE”

18 FEB

Estreno: miércoles 25 de febrero doble episodio a las 23.30h

  • Siguen siendo tiempos complicados para los negocios. Por eso, "Nathan al rescate" vuelve a Comedy Central. Con nuevas, arriesgadas y divertidas estrategias, Nathan Fielder continúa asesorando a pequeños empresarios. ¿Una parodia de Starbucks en una cafetería? ¿Un anuncio de una tienda de animales en un cementerio para mascotas? El próximo miércoles 25 de febrero a las 23.30h descubre en el canal de la comedia la segunda temporada de este original docu-reality con un doble episodio. ¿Será capaz de salvar los negocios o, por el contrario, terminará hundiéndolos?
En la nueva temporada Nathan Fielder, protagonista y co-creador del programa, tiene un abanico de soluciones a cada cual más surrealista para los confiados empresarios que apuestan por este estratega, genio y gurú del marketing, para quien el éxito justifica los medios. Porque Nathan cuenta con una licenciatura en Administración y Dirección de empresas que explota apostando por el riesgo y a menudo (aunque no siempre) sus estrambóticas ideas tienen resultados inesperados.

¿Cómo atraer clientes a una tienda de souvenirs? Ni más ni menos que inventándose la grabación de una película dentro de ella. ¿El truco? Todo aquél que quiera participar y, consecuentemente, salir en la película, tiene que comprar algo. ¿Se enterarán de que no hay película? ¿Saldrá adelante la tienda?

Anunciar una tienda de animales en la lápida de un cementerio para mascotas o montar el negocio de limpieza más rápido del mundo enviando a los domicilios a más de 40 trabajadores a la vez, son otras de las delirantes ocurrencias de este experto en Marketing. ¿Algo más? Estrategias subversivas para una cafetería que aluden a la conocida marca Starbucks. Estas son sólo algunas de las estrategias que Nathan desarrolla en la segunda temporada para conseguir salvar negocios que no van tan bien cómo a sus dueños les gustaría. Y, ¿si esto es lo que se le ocurre para una tienda de animales, un servicio de limpieza y una cafetería, que planteará para impulsar una web de contactos?

"Nathan al rescate", el docu-reality donde su protagonista utiliza surrealistas prácticas para "salvar" los negocios de empresarios en apuros sólo en Comedy Central.

Etiquetas: COMEDY CENTRAL

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies