Conecta

STAND-UP - Conecta

COMEDY CENTRAL celebra el mes del ‘stand-up’

31MAR

COMEDY CENTRAL DEDICA EL MES DE ABRIL A SU GÉNERO INSIGNIA, EL STAND-UP, CON UN REPASO A SU HISTORIA Y UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL

  • Algunos de los cómicos que comenzaron su andadura en Comedy Central, como es el caso de Dani Rovira, Eva Hache, Ernesto Sevilla o Joaquín Reyes visitan el canal de la comedia.
  • En "El mes del Stand-up" hay espacio para el Stand-up internacional, para los cómicos más destacados del momento, para las nuevas apuestas y también para los grandes de la comedia en España que comenzaron su andadura, como no podía ser de otra manera, en Comedy Central y que ahora regresan.

Fin de semana de parodias en COMEDY CENTRAL

4MAY

Especial: del 23-24 de mayo, a partir de las 22:15h

  • El fin de semana del 23-24 de mayo Comedy Central ha preparado dos días de comedia absolutamente absurda o, lo que es lo mismo, de "películas parodia". Un mundo post Apocalíptico en "Los muertos del hambre", amor a raudales en "Date Movie", 13 guerreros espartanos luchando en la antigua Grecia en "Casi 300", las aventuras de cuatro huérfanos en "Epic Movie" y todo lo que puede pasar en los últimos días del fin del mundo en "Disaster Movie". Parodias, sarcasmo, estereotipos y un despropósito tras otro en estas "spoof movies".

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies