Conecta

CONECTA - Conecta

MANUEL GIL ANTOÑANZAS NUEVO PRESIDENTE DE CONECTA

23FEB'16

Carolina Godayol asume la vicepresidencia de la Asociación de Canales Temáticos de Televisión de Pago en España

  • Manuel Gil, Senior VP General Manager de Viacom International Media Networks (VIMN) en España, se convierte en el nuevo presidente de Conecta, la Asociación de Canales Temáticos de Televisión de Pago en España. Carolina Godayol, Directora General de The History Channel Iberia, ocupará la vicepresidencia.

Conecta se incorpora a la Coalición de creadores

15 SEP

La plataforma contra la piratería suma un nuevo aliado

  • La Coalición de creadores e industrias de contenidos crece. A sus hasta ahora 9 miembros se acaba de sumar Conecta, la asociación de canales temáticos de televisión de pago, presidida desde el pasado mes de febrero por por Eduardo Zulueta, director general de AMC Networks International- Iberia.
  • La Coalición queda integrada por Aevi, Aie, Cedro, Conecta, Egeda, Fap, Fedicine, Promusicae, Sgae y Uve, la mayor parte del sector de la cultura y el entretenimiento
  • "Venimos a sumar esfuerzos en la lucha contra la vulneración de los derechos de propiedad intelectual en internet", destaca Eduardo Zulueta, presidente de Conecta.
  • "La Coalición se consolida como interlocutor clave para propiciar un escenario digital respetuoso con la propiedad intelectual", señala su directora, Carlota Navarrete.

 

COSMO

COSMO estrena en España la serie “Call my agent”

22
ENE'19

estreno: jueves 24 de enero, a las 22:00 horas.

  • Los grandes actores del cine francés se interpretan a sí mismos.
  • Ser representante de actores no es nada fácil, sobre todo cuando se creen estrellas. Prepárate para el glamur, la intriga y también el humor.

Nueva directiva de Conecta

07
MAR'18

DRA. CAROLINA GODAYOL DISARIO, NUEVA PRESIDENTA DE CONECTA

  • Almudena Ledo Linares-Rivas asume la vicepresidencia de la Asociación de Canales Temáticos de Televisión de Pago en España.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies