Conecta

Discovery Networks

Discovery Networks es la compañía líder en entretenimiento global, que llega a un total acumulado de casi 3.000 millones de suscriptores en más de 220 países y territorios. Durante 30 años, Discovery se ha dedicado a satisfacer la curiosidad de los espectadores y entretenerles con contenido de alta calidad a través de sus marcas de televisión globales, lideradas por Discovery Channel, TLC, Animal Planet, Investigation Discovery, Science y Turbo/Velocity, así como la red de empresa conjunta estadounidense OWN: Oprah Winfrey Network. Discovery controla Eurosport, líder del entretenimiento deportivo a escala suprarregional en Europa y Asia-Pacífico. Asimismo, Discovery es un proveedor líder de productos y servicios educativos a colegios, incluyendo una serie de libros de texto digitales para primaria y secundaria, ganadora de premios, a través de Discovery Education, y un líder digital con una cartera en línea diversificada, incluyendo Discovery Digital Networks. Si desea más información visite www.discoverycommunications.com

Discovery se lanzó en España en 1995. Ofrece 3 canales de pago (Discovery Channel, Eurosport y Eurosport 2) y provee de contenidos a los canales de TDT en abierto DMAX (de VEO TV - Grupo Unidad Editorial) y DKISS (titularidad de Radio Blanca - Grupo KISS Media).

  • Discovery Networks

    DATOS DE CONTACTO

    Paseo Castellana 202, 4pl
    28046
    Madrid
    91 794 75 00
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Beatriz Pérez

     

    CANALES

     

     

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies