Conecta
TNT

TNT

TNT es un canal dedicado a series de televisión y a cine para todo tipo de públicos. Siguiendo el lema “Si sólo pudieras ver un canal”, TNT destaca por la variedad de su programación. El humor está presente gracias a títulos como Dos chicas sin blanca o Big Bang, que es la comedia más vista en la televisión de pago en España. La aventura y la fantasía se cuelan en Vikingos, y el género policiaco tiene también su hueco gracias a series como FBI_o The Rookie.

TNT cuenta, además, con series propias exclusivas, los TNT Originals, que han propiciado éxitos como Falling Skies, producida por Steven Spielberg, The Last Ship, creada por Michael Bay, Miracle Workers, con Daniel Radcliffe y Steve Buscemi, o I am the night, una serie de la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, y protagonizada por Chris Pine.

Dentro de una estrategia de combinar producciones de alcance global con contenidos más cercanos a sus espectadores, TNT ha producido en España Vota Juan, una serie de ocho episodios en la que, en tono de comedia, Javier Cámara interpreta a un torpe ministro de Agricultura que decide optar a la Presidencia de Gobierno.

La programación del canal se completa con cine de calidad destinado a un público amplio. Películas que, a menudo, se ofrecen dentro de especiales de programación que permiten que el espectador viva una experiencia única.

TNT tiene una imagen de marca que le da una personalidad desenfadada que conecta con un público que busca entretenimiento de calidad.

Contacto

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies