Conecta
Nat Geo Wild

Nat Geo Wild

Nat Geo Wild es uno de los canales de televisión vinculados a National Geographic Channel International, dedicado por entero a la naturaleza, el entorno natural y las increíbles criaturas que lo habitan. Emite todos sus contenidos en HD, ofreciendo una visión única de la naturaleza y de las especies que la habitan.

Nat Geo Wild ofrece un amplio abanico de series y documentales sobre la vida animal, todos ellos avalados por la calidad y el prestigio de las producciones de National Geographic. El canal de televisión brinda a los espectadores la posibilidad de vivir una experiencia única a través de la que podrán conocer todos los aspectos del reino animal en sus múltiples formas.

Los programas incluidos en la parrilla de Nat Geo Wild se caracterizan por un nivel de producción y realización excelentes, una fotografía sin precedentes, imágenes impactantes e historias absorbentes, que brillan el doble al poderlos disfrutar en alta definición. El catálogo de producciones de Nat Geo Wild incluye todos los programas que National Geographic produce sobre el mundo animal

Nat Geo Wild se lanzó por primera vez en Hong Kong en 2006. Desde entonces, ha  experimentado un grandísimo crecimiento en el mercado televisivo y se ha convertido en el canal con más proyección de la oferta de National Geographic Channel International, reforzada desde la puesta en marcha de los canales en alta definición. En España está disponible en los operadores de pago desde 2011.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies