Conecta
National Geographic Channel (NGC/NGC-HD)

National Geographic Channel (NGC/NGC-HD)

 National Geographic Channel (NGC), canal de televisión fruto de la joint venture entre Fox Entertainment Group y la National Geographic Society, ha llevado a la pequeña pantalla a través de sus contenidos el espíritu de exploración y divulgación del universo acuñado hace más de un siglo por la Sociedad, principal garante de la calidad indiscutible de una marca que se ha desarrollado a nivel internacional tanto en el sector editorial, como en el mediático y audiovisual.

Gracias a la colaboración de los más dinámicos y expertos exploradores, aventureros, escritores, realizadores y fotógrafos en acción, que comparten sus historias e imágenes con los espectadores de todo el mundo, NGC y NGC HD contribuyen desde la pequeña pantalla a cumplir la misión de la Sociedad, constituida para investigar, educar y proteger nuestro entorno natural. Los canales contemplan el mundo mediante una variada programación de documentales de excepcional calidad, que incluye producciones propias sobre todos los géneros: la aventura y la exploración, los mundos perdidos, la naturaleza y sus fenómenos, la ciencia y la tecnología, las culturas del mundo y la historia natural. Una cantera de contenidos destinados a una audiencia familiar que quiere conocer y entretenerse. .

En los últimos años, NGC incorpora producciones ligadas a la actualidad y series narradas por los propios protagonistas de las experiencias que cuentan ante la cámara. Se trata de una nueva forma de abordar los contenidos, más ágil, dinámica y cercana, que busca una mayor complicidad con la audiencia.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies