Conecta
FOX, FOX HD

FOX, FOX HD

El canal ofrece una oferta diferencial de televisión: Primicia, calidad y una cuidada estructura de programación. 

Las mejores series, primero en FOX.

FOX, canal propiedad del grupo  Fox International Channels, es el canal de de entretenimiento de referencia y uno de los primeros que ha apostado por acercar lo más posible los estrenos de sus series a Estados Unidos brindando a los espectadores la posibilidad de disfrutar de sus producciones favoritas al mismo tiempo que en el resto del mundo. Es el caso de títulos de referencia del canal como “The Walking Dead”, “The Bridge” o “Da Vinci’s Demons”, producciones realizadas por los estudios y productoras norteamericanas en colaboración con FIC.


 Las series internacionales más exitosas, avaladas por la crítica, las audiencias y los premios más destacados, llegan a España de la mano de FOX. Primero en FOX reúne como slogan la filosofía del canal. Primicia, calidad, una estructura de programación fácil de consumir y una creativa producción de los elementos de continuidad ofrecen un valor añadido y diferencial a la cadena de pago.    FOX estrena en primicia las grandes series internacionales. Entre las producciones más destacadas de este año destacan “Homeland”, una de las series más aclamadas de los últimos años; “Sleepy Hollow”, que contará con una nueva temporada este otoño, así como “Marvel: Agents of Shield”. Además, FOX contará también con nuevas entregas de “American Horror Story”; “Revenge”, “Hawai 5.0”, “The Good Wife”, “Modern Family”, “Anatomía de Grey” o “Los Simpson”, entre muchas otras.

Otros títulos destacados de FOX son “Scandal”, creada por Shonda Rhimes; las comedias “New Girl” y “Hope”, series de animación como “Padre de familia”, “Bob’s Burger” o “Futurama” o clásicos de la televisión como la última entrega de “24”.

Contacto

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies