Conecta
Baby TV

Baby TV

Fundado en 2003, Baby TV ofrece 24 horas de contenidos de la más alta calidad, creados por especialistas en educación infantil. Está diseñado para servir de apoyo a los padres ofreciéndoles programas que fomentan el aprendizaje temprano a través de la diversión y enfatizando la interacción entre padres e hijos. Baby TV forma parte del portfolio de Fox International Channels desde 2007.

Pensado  para bebés y niños de cero a tres años de edad, Baby TV es una propuesta de producción propia, en la que todos los contenidos son originales y concebidos especialmente para los más pequeños por especialistas en educación infantil con un sentido pedagógico. Se trata de una propuesta de televisión diferente, pensada para que los padres puedan compartirla con sus hijos que, a medida que se distraen con los programas y personajes del canal, también pueden aprender.

Baby TV emite 24 horas al día, los siete días de la semana. Uno de los grandes aciertos del canal es su estructura por franjas, en las que se programan series y producciones de formato corto clasificadas en nueve categorías - “Primeros conceptos”, “Naturaleza y animales”, “Música y arte”, “Imaginación y creatividad”, “Construyendo Amistad”, “Actividades”, “Adivinanzas”, “Canciones y rimas” y “Hora de dormir”-, destinadas a explorar temas especialmente indicados en el aprendizaje temprano de los niños, con especial énfasis en fomentar la interacción entre padres e hijos. Cada una de estas categorías incluye series y programas producidos especialmente para Baby TV. Entre ellos, destacan “Charlie y los números”, una divertida introducción a los números; “Tulli”, programa de adivinanzas protagonizado por un simpático caracol; “Oliver descubre”, una propuesta para explorar los primeros conceptos que el niño puede asimilar; “Pim & Pimba”, serie pensada para inspirar la imaginación de los pequeños a través de los objetos cotidianos o “Las primeras canciones del bebé”, basada en canciones infantiles.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies