Conecta

CONECTA: Asociados

Constituida en 2007, Conecta agrupa las principales productoras de canales temáticos de televisión de pago en España. Cuenta actualmente con 42 canales, pertenecientes a los 10 grupos de comunicación más influyentes del mundo: AMC Networks International-Iberia, Canal Cosmopolitan Iberia, Discovery Networks International, FOX Networks Group Iberia, Sony Pictures Television Networks Iberia, The History Channel Iberia, The Walt Disney Company Iberia, Turner International, NBC Universal International Networks Iberia y Viacom International Media Networks.

La asociación busca fomentar el conocimiento del sector de la televisión de pago en España e impulsar el desarrollo de la industria audiovisual española. Conecta ejerce además de puente entre las compañías y el mercado publicitario, promociona los canales temáticos de pago entre agencias y anunciantes, con el fin también de favorecer la inversión en esos soportes. Para ello utiliza los recursos necesarios para medir de forma independiente, exacta y fiable la eficacia de los mismos

 La Asociación procura el conocimiento del sector de la televisión de pago en España y auspicia el desarrollo de la industria audiovisual española. Nacida también con la voluntad de ser un puente entre estas compañías y el mercado publicitario, Conecta promociona la eficacia de los canales temáticos de pago entre agencias y anunciantes, con el objetivo de favorecer la inversión.

CONECTA nace con la voluntad de ser un puente entre estas compañías y el Mercado Publicitario, con la misión principal de IMPULSAR LA INVERSIÓN PUBLICITARIA EN SUS SOPORTES, comunicando las ventajas al Mercado y utilizando los recursos necesarios para medir de forma precisa y fiable LA EFICACIA de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

CARGOS:

Presidente Conecta: Manuel Gil (Senior VP General Manager de Viacom International Media Networks (VIMN)
Vicepresidente Conecta: Carolina Godayol (Directora General de The History Chanel Iberia).

ASOCIADOS

 

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies