Conecta

Conecta

asociación de canales temáticos

TV con canales temáticos Cambiar de canal de televisión

Un puente para el mercado publicitario

 

Impulsamos la inversión publicitaria en sus soportes, comunicando las ventajas al Mercado y utilizando los recursos necesarios para medir de forma precisa y fiable la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Aseguramos mediciones de audiencia fiables

 

CONECTA trabaja de forma independiente para asegurar la validez y el desarrollo de mediciones de audiencia precisas y fiables que muestren la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Análisis y comunicación de información clave

 

CONECTA analiza exhaustivamente y divulga la información clave para un mejor conocimiento y aplicación de las ventajas de estos soportes para las agencias y los anunciantes.

CCN: COMEDY CENTRAL NEWS, EL HUMOR ES COSA SERIA EN SU NUEVA TEMPORADA

20
 ABR'18

Estreno: domingo 22 de abril a las 23:30h (doble programa)

  • Emisión: todos los domingo a las 23:30h un nuevo programa
  • LA TERCERA ENTREGA DEL PROGRAMA CONDUCIDO POR ANTONIO CASTELO CUENTA ESTA TEMPORADA CON LA ACTRIZ Y ECONOMISTA 'VIRAL' MARTA FLICH, QUE SE UNE A LOS COLABORADORES HABITUALES EDU GALÁN Y MANUEL BURQUE.

Fox estrena la tercera temporada de 'Vis a vis' el 23 de abril

19
ABR'18

EL LUNES 23 DE ABRIL, A LAS 22:20 HORAS

  • Se trata de la tercera entrega de la serie, producida por Globomedia y FOX España, para su estreno en exclusiva en FOX.
  • Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y FOX Networks Group (FNG) España han aprovechado el estreno para anunciar que habrá cuarta temporada de la serie.
  • “Estamos muy contentos con esta nueva etapa de la serie y con la colaboración con FOX, cuyo esfuerzo promocional ha contribuido de manera decisiva a mantener despierta a la Marea Amarilla y captar nuevos seguidores, por lo que es una excelente noticia que vayamos a prolongar nuestra relación con una temporada más de la serie, que seguro hace muy felices a todos sus seguidores”, ha comentado por su parte Iván Escobar, Productor Ejecutivo y Guionista de Vis a Vis.

 

Estadísticas

 

COBERTURA

La TV de Pago en España alcanza una cobertura del 31,9% de la población, con una cuota de pantalla del 8,1% en el último mes de agosto 2017.

 

AUDIENCIA TV PAGO

El conjunto de los canales asociados a Conecta representa el 57,9% del mercado de TV de Pago, con una cobertura del 26% de la población de España.

 

PENETRACIÓN DE LA TV DE PAGO

El 24% de los hogares españoles están abonados a TV de Pago.

 

MERCADO PUBLICITARIO

Las cadenas de Conecta suponen en torno al 2% del total inversión del mercado publicitario televisivo.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies