Conecta

Conecta

asociación de canales temáticos

TV con canales temáticos Cambiar de canal de televisión

Un puente para el mercado publicitario

 

Impulsamos la inversión publicitaria en sus soportes, comunicando las ventajas al Mercado y utilizando los recursos necesarios para medir de forma precisa y fiable la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Aseguramos mediciones de audiencia fiables

 

CONECTA trabaja de forma independiente para asegurar la validez y el desarrollo de mediciones de audiencia precisas y fiables que muestren la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Análisis y comunicación de información clave

 

CONECTA analiza exhaustivamente y divulga la información clave para un mejor conocimiento y aplicación de las ventajas de estos soportes para las agencias y los anunciantes.

“CCN: COMEDY CENTRAL NEWS”, EL HUMOR VUELVE A SER NOTICIA

04
MAY'17

Estreno: jueves 18 de mayo a partir de las 23:50h (doble programa)

  • “SOY ANTONIO CASTELO, Y TENGO UNA TEORÍA”, ASÍ COMIENZA ANTONIO CASTELO CADA UNO DE LOS PROGRAMAS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DEL PROGRAMA DE PRODUCCIÓN PROPIA “CCN: COMEDY CENTRAL NEWS”, QUE EL CANAL ESTRENA EN MAYO.

COSMO estrena “Gernika”

05
MAY'17

Estreno: martes 9 de mayo, a las 22:00 h.

  • ¡Por primera vez en un canal de televisión!
  • Primera película que cuenta la historia del bombardeo en la localidad vasca.

HISTORIA recupera la épica de espadas con "Forjado a fuego"

03
MAY17

Estreno exclusivo: miércoles 3 de mayo, a las 22:50 horas

  • El canal estrena nuevas entregas de esta exitosa serie que reúne a los mejores espaderos de EEUU, en una carrera por crear el arma elegida que les permita convertirse en el mejor herrero de armas de la historia.
  • Espada escocesa, chakram indio, gladio romano o kris moro son algunas de las armas que forjarán los herreros para conseguir tal honor.
  • Para el estreno de la serie, Ramón Recuero, reconocido Maestro Artesano de Toledo, ha grabado distintas promos e incluso ha recreado una Daga de Vela.

ASOCIADOS

 

 

Estadísticas

 

COBERTURA

La TV de Pago en España alcanza una cobertura del 37,6% de la población, con una cuota de pantalla del 6,9% en lo que llevamos de temporada.

 

AUDIENCIA TV PAGO

El conjunto de los canales asociados a Conecta representa el 51,1% del mercado de TV de Pago, con una cobertura del 30,7% de la población de España.

 

PENETRACIÓN DE LA TV DE PAGO

El 24% de los hogares españoles están abonados a TV de Pago.

 

MERCADO PUBLICITARIO

Las cadenas de Conecta suponen en torno al 2% del total inversión del mercado publicitario televisivo.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies