Conecta

Conecta

asociación de canales temáticos

TV con canales temáticos Cambiar de canal de televisión

Un puente para el mercado publicitario

 

Impulsamos la inversión publicitaria en sus soportes, comunicando las ventajas al Mercado y utilizando los recursos necesarios para medir de forma precisa y fiable la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Aseguramos mediciones de audiencia fiables

 

CONECTA trabaja de forma independiente para asegurar la validez y el desarrollo de mediciones de audiencia precisas y fiables que muestren la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Análisis y comunicación de información clave

 

CONECTA analiza exhaustivamente y divulga la información clave para un mejor conocimiento y aplicación de las ventajas de estos soportes para las agencias y los anunciantes.

Fox estrena en febrero 'The Passage', producida por Ridley Scott

09
ENE'19

Estreno el 11 de febrero, a las 22:50 horas

  • THE PASSAGE, UNA FICCIÓN DE TINTES APOCALÍPTICOS PRODUCIDA POR RIDLEY SCOTT
  • Basada en la trilogía homónima de Justin Corbin, la acción de la serie nos sitúa en un futuro cercano en el que un virus extraño está convirtiendo a los humanos en vampiros.

TNT estrena en la segunda parte de la quinta temporada de 'Vikingos'

16
NOV'18

Estreno: Lunes, 3 de diciembre, a las 22:15 horas

  • LLEGA A TNT, TAN SOLO UNOS DÍAS DESPUÉS DE SU DEBUT EN EE.UU., LA SEGUNDA PARTE DE LA QUINTA TEMPORADA DE ESTA ÉPICA SERIE
  • VIKINGOS YA HA SIDO RENOVADA POR UNA SEXTA ENTREGA QUE CONTARÁ TAMBIÉN CON 20 EPISODIOS

 

Estadísticas

 

COBERTURA

La TV de Pago en España alcanza una cobertura del 45% de la población, con una cuota de pantalla del 7,4% en el primer semestre 2018.

 

AUDIENCIA TV PAGO

El conjunto de los canales asociados a Conecta representa el 49% del mercado de TV de Pago, con una cobertura del 39% de la población de España.

 

PENETRACIÓN DE LA TV DE PAGO

El 32% de los hogares españoles están abonados a TV de Pago.

 

MERCADO PUBLICITARIO

Las cadenas de Conecta suponen en torno al 2% del total inversión del mercado publicitario televisivo.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies