Conecta

Conecta

asociación de canales temáticos

TV con canales temáticos Cambiar de canal de televisión

Un puente para el mercado publicitario

 

Impulsamos la inversión publicitaria en sus soportes, comunicando las ventajas al Mercado y utilizando los recursos necesarios para medir de forma precisa y fiable la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Aseguramos mediciones de audiencia fiables

 

CONECTA trabaja de forma independiente para asegurar la validez y el desarrollo de mediciones de audiencia precisas y fiables que muestren la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Análisis y comunicación de información clave

 

CONECTA analiza exhaustivamente y divulga la información clave para un mejor conocimiento y aplicación de las ventajas de estos soportes para las agencias y los anunciantes.

Fox estrena la segunda temporada de '911'

27
AGO'18

Estreno en OTOÑO 2018

  • La serie de Ryan Murphy se muda este año a FOX y para abrir boca, el canal repone íntegra su primera entrega todos los miércoles, a las 21:20 horas, a partir del próximo 22 de agosto

Los 'Shore' originales de MTV viven sus segundas "Vacaciones en familia"

23
AGO'18

ESTRENO: viernes 14 de septiembre a las 22:30h

  • PREESTRENO INTERNACIONAL: madrugada del jueves 23 al viernes 24 de agosto a las 02:00h

  • MTV ESTRENA LA T2 DE "JERSEY SHORE: VACACIONES EN FAMILIA", EN LA QUE LOS PROTAGONISTAS DEL REALITY MÁS EXITOSO DE LA TELEVISIÓN VIAJAN A LAS VEGAS
  • PARA LOS FANS QUE NO PUEDAN ESPERAR A SEPTIEMBRE, MTV OFRECE EN AGOSTO UN PREESTRENO INTERNACIONAL SIMULTÁNEO QUE SE VERÁ EN 180 PAÍSES

 

Estadísticas

 

COBERTURA

La TV de Pago en España alcanza una cobertura del 45% de la población, con una cuota de pantalla del 7,4% en el primer semestre 2018.

 

AUDIENCIA TV PAGO

El conjunto de los canales asociados a Conecta representa el 49% del mercado de TV de Pago, con una cobertura del 39% de la población de España.

 

PENETRACIÓN DE LA TV DE PAGO

El 32% de los hogares españoles están abonados a TV de Pago.

 

MERCADO PUBLICITARIO

Las cadenas de Conecta suponen en torno al 2% del total inversión del mercado publicitario televisivo.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies