Conecta

Conecta

asociación de canales temáticos

TV con canales temáticos Cambiar de canal de televisión

Un puente para el mercado publicitario

 

Impulsamos la inversión publicitaria en sus soportes, comunicando las ventajas al Mercado y utilizando los recursos necesarios para medir de forma precisa y fiable la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Aseguramos mediciones de audiencia fiables

 

CONECTA trabaja de forma independiente para asegurar la validez y el desarrollo de mediciones de audiencia precisas y fiables que muestren la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Análisis y comunicación de información clave

 

CONECTA analiza exhaustivamente y divulga la información clave para un mejor conocimiento y aplicación de las ventajas de estos soportes para las agencias y los anunciantes.

Nick Jr. lanza una divertida página web dedicada a los más pequeños

29
OCT'16

Nueva página web

  • LOS NIÑOS PODRÁN DISFRUTAR AUN MÁS DE SUS SERIES FAVORITAS COMO “LA PATRULLA CANINA”, “DORA LA EXPLORADORA”, “BUBBLE GUPPIES”, “SHIMMER Y SHINE”, ¡Y MUCHAS MÁS!
  • LOS PERSONAJES DEL CANAL PROTAGONIZAN VIDEOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS CON LOS QUE APRENDER JUGANDO.

HOOTEN AND THE LADY (CAZADORES DE LEYENDAS)” Y “ODD MOM OUT (MAMÁ CONTRA CORRIENTE)” NOVEDADES DE COSMO EN EL FESTIVAL MOVISTAR + DE SERIES

27
OCT'16

Las series invaden Madrid. Del 28 al 30 de octubre se celebra en la Estación de Chamartín una nueva edición del Festival Movistar + de Series

  • El canal organizará también un maratón con los tres primeros capítulos de “Guilt” y participará en varias actividades en el marco de este importante evento seriéfilo.
  • Se instalará un FOTOMATÓN COSMO con croma, para que los asistentes se puedan sacar divertidas fotos en los escenarios de cada una de las tres series que presenta el canal.

 

 

Estadísticas

 

COBERTURA

La TV de Pago en España alcanza una cobertura del 36% de la población, con una cuota de pantalla del 8,1% en el mes de septiembre 2019.

 

AUDIENCIA TV PAGO

El conjunto de los canales asociados a Conecta representa el 43% del mercado de TV de Pago, con una cobertura del 27% de la población de España.

 

PENETRACIÓN DE LA TV DE PAGO

El 32% de los hogares españoles están abonados a TV de Pago.

 

MERCADO PUBLICITARIO

Las cadenas de Conecta suponen en torno al 2% del total inversión del mercado publicitario televisivo.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies