Conecta

Conecta

asociación de canales temáticos

TV con canales temáticos Cambiar de canal de televisión

Un puente para el mercado publicitario

 

Impulsamos la inversión publicitaria en sus soportes, comunicando las ventajas al Mercado y utilizando los recursos necesarios para medir de forma precisa y fiable la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Aseguramos mediciones de audiencia fiables

 

CONECTA trabaja de forma independiente para asegurar la validez y el desarrollo de mediciones de audiencia precisas y fiables que muestren la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Análisis y comunicación de información clave

 

CONECTA analiza exhaustivamente y divulga la información clave para un mejor conocimiento y aplicación de las ventajas de estos soportes para las agencias y los anunciantes.

Celebra la Navidad por todo lo alto con la programación especial de Canal Cocina

01
DIC'16

A partir del 1 de diciembre

  • Con motivo de las fiestas, la cadena estrena nuevas temporadas de Cocina de Familia y Fogones tradicionales.
  • Me voy a comer el mundo viaja hasta Laponia para conocer los secretos de la cocina del destino navideño por excelencia.
  • Programas especiales sobre dulces navideños o productos como el salmón noruego completan la oferta de Canal Cocina.

Destacados de programación de diciembre de Comedy Central

29
NOV'16

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN: DICIEMBRE 2016

  • ESTRENO: “ROBER BODEGAS ROMPE LA NAVIDAD”
  • ESTRENO: "LAS NOCHES DE CC ALICANTE"
  • ESTRENO: “ULTRASHOW” DE MIGUEL NOGUERA
  • ÁLEX CLAVERO “TREINTA Y TANTAS NAVIDADES”
  • ESPECIAL "VIAJES EN EL TIEMPO"
  • ESPECIAL" 1 FUNERAL Y 4 BODAS"
  • ESPECIAL PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD

 

Estadísticas

 

COBERTURA

La TV de Pago en España alcanza una cobertura del 36% de la población, con una cuota de pantalla del 8,1% en el mes de septiembre 2019.

 

AUDIENCIA TV PAGO

El conjunto de los canales asociados a Conecta representa el 43% del mercado de TV de Pago, con una cobertura del 27% de la población de España.

 

PENETRACIÓN DE LA TV DE PAGO

El 32% de los hogares españoles están abonados a TV de Pago.

 

MERCADO PUBLICITARIO

Las cadenas de Conecta suponen en torno al 2% del total inversión del mercado publicitario televisivo.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies