Conecta

Conecta

asociación de canales temáticos

TV con canales temáticos Cambiar de canal de televisión

Un puente para el mercado publicitario

 

Impulsamos la inversión publicitaria en sus soportes, comunicando las ventajas al Mercado y utilizando los recursos necesarios para medir de forma precisa y fiable la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Aseguramos mediciones de audiencia fiables

 

CONECTA trabaja de forma independiente para asegurar la validez y el desarrollo de mediciones de audiencia precisas y fiables que muestren la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Análisis y comunicación de información clave

 

CONECTA analiza exhaustivamente y divulga la información clave para un mejor conocimiento y aplicación de las ventajas de estos soportes para las agencias y los anunciantes.

A&E, el canal factual de televisión líder en EEUU, llega por primera vez a España

16 SEP

SUSTITUIRÁ A BIO A PARTIR DEL 2 DE OCTUBRE

  • Bajo el claim 'Be original', el canal desafía a los espectadores a ser auténticos con las mejores series protagonizadas por personajes insólitos.
  • Disponible en más de 75 países, cuenta con una avalada trayectoria internacional que le ha hecho merecedor de 27 Emmys.
  • En su apuesta por el entretenimiento de calidad, estrenará en exclusiva series como Wahlburgers y Big Smo, entre otras, así como las nuevas temporadas de las exitosas ¿Quién da más? o Duck Dynasty
  • Producido en España por AMC Networks International Iberia y A+E Networks, se distribuirá en Canal +, ONO, Movistar TV, R, Euskaltel, Telecable y cable local.

 

Fox International Channels lanza FOX Life en España

28 AGO

Fox Life reemplaza a fox crime

  • La nueva marca de entretenimiento de FIC estará disponible en las principales plataformas de televisión de pago a partir de octubre.
  • Este lanzamiento forma parte de la estrategia de la compañía para ampliar su oferta de entretenimiento y diversificar sus géneros y sus marcas en españa.
  • FOX LIFE reemplaza a FOX CRIME, cuyas series continuarán emitiéndose en FOX. FOX LIFE ofrecerá una combinación de contenidos de ficción y no ficción, dirigido mayoritariamente al público femenino, pero no excluyente, diseñado para "ver juntos".

 

Fox Life llega a España el 1 de octubre

16 SEP

Comienza las emisiones el 1 de Octubre

  • FOX Life, la nueva marca de entretenimiento de FOX International Channels (FIC) comenzará sus emisiones el próximo 1 de octubre en las principales plataformas de televisión de pago, alcanzado los 2,6 millones de suscriptores de DTH, cable, IPTV y servicios OTT. El nuevo canal de FIC está diseñado para "ver juntos".
  • FOX Life ofrecerá una combinación de contenidos de ficción y no ficción, diseñado para "ver juntos"

Chellomedia pasará a llamarse a partir de ahora AMC Networks International – Iberia

8 JUL

Nueva York, NY - AMC Networks anunció hoy que el nombre de marca de Chellomedia será "AMC Networks International". La compañía adquirió a principios de año Chellomedia, un grupo de canales de televisión distribuidos por todo el mundo. Además de Chellomedia, AMC Networks International también incluirá AMC/Sundance Channel Global, que opera en Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Asia.

 

Estadísticas

 

COBERTURA

La TV de Pago en España alcanza una cobertura del 45% de la población, con una cuota de pantalla del 7,4% en el primer semestre 2018.

 

AUDIENCIA TV PAGO

El conjunto de los canales asociados a Conecta representa el 49% del mercado de TV de Pago, con una cobertura del 39% de la población de España.

 

PENETRACIÓN DE LA TV DE PAGO

El 32% de los hogares españoles están abonados a TV de Pago.

 

MERCADO PUBLICITARIO

Las cadenas de Conecta suponen en torno al 2% del total inversión del mercado publicitario televisivo.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies