Conecta

Conecta

asociación de canales temáticos

TV con canales temáticos Cambiar de canal de televisión

Un puente para el mercado publicitario

 

Impulsamos la inversión publicitaria en sus soportes, comunicando las ventajas al Mercado y utilizando los recursos necesarios para medir de forma precisa y fiable la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Aseguramos mediciones de audiencia fiables

 

CONECTA trabaja de forma independiente para asegurar la validez y el desarrollo de mediciones de audiencia precisas y fiables que muestren la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Análisis y comunicación de información clave

 

CONECTA analiza exhaustivamente y divulga la información clave para un mejor conocimiento y aplicación de las ventajas de estos soportes para las agencias y los anunciantes.

A&E estrena en exclusiva "Buscando la perfección" (2)

20
MAY'16

DOMINGO 22 DE MAYO, A LAS 16:00 HORAS

  • En el especial, la leyenda de sprint estadounidense MichaelJohnson examina el impacto de la ciencia y la tecnología en el mundo del deporte profesional y la transformación que este ha sufrido a lo largo de los últimos veinte años

  • Johnson conocerá a algunos de los mejores deportistas del mundo y analizará la diferencia entre los buenos deportistas y los que baten récords mundiales

AMC Networks International Iberia lanza en España y Portugal su primer canal no lineal: Machinima

24
JUN'16

AMC Networks International Iberia lanza su primer canal de SVOD con contenidos exclusivos en España y Portugal

  • Considerada una de las mayores multiplataformas de streaming en el mundo, Machinima será el primer canal de SVOD que se une a su oferta de canales.
  • Este nuevo canal ofrecerá contenidos exclusivos para los apasionados de los videojuegos, los eSports, la animación y la cultura pop

 

Estadísticas

 

COBERTURA

La TV de Pago en España alcanza una cobertura del 45% de la población, con una cuota de pantalla del 7,4% en el primer semestre 2018.

 

AUDIENCIA TV PAGO

El conjunto de los canales asociados a Conecta representa el 49% del mercado de TV de Pago, con una cobertura del 39% de la población de España.

 

PENETRACIÓN DE LA TV DE PAGO

El 32% de los hogares españoles están abonados a TV de Pago.

 

MERCADO PUBLICITARIO

Las cadenas de Conecta suponen en torno al 2% del total inversión del mercado publicitario televisivo.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies