Conecta

Conecta

asociación de canales temáticos

TV con canales temáticos Cambiar de canal de televisión

Un puente para el mercado publicitario

 

Impulsamos la inversión publicitaria en sus soportes, comunicando las ventajas al Mercado y utilizando los recursos necesarios para medir de forma precisa y fiable la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Aseguramos mediciones de audiencia fiables

 

CONECTA trabaja de forma independiente para asegurar la validez y el desarrollo de mediciones de audiencia precisas y fiables que muestren la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Análisis y comunicación de información clave

 

CONECTA analiza exhaustivamente y divulga la información clave para un mejor conocimiento y aplicación de las ventajas de estos soportes para las agencias y los anunciantes.

Odisea celebra los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con el estreno de Odisea olímpica

12
JUL'16

ESTRENO EXCLUSIVO: A partir del miércoles 13 de julio 

  • El canal ofrece tres series documentales relacionados con Brasil y el deporte desde la perspectiva del poder, la cultura, o la naturaleza.
  • Los mejores deportistas en ‘Deportes al rojo vivo’, ‘Brasil secreto’ y el ciclo natural extremo de El Pantanal, y la esencia de Río de Janeiro en ‘Río, ciudad anfitriona’, componen este especial.

Comedy Central celebra "julio oriental"

11
JUL'16

Estreno: a partir del 11 de julio

  • Bruce Lee, Jackie Chan y todos aquellos que han intentado imitarles llegan a Comedy Central este "Julio Oriental".
  • Lo mejor de Oriente llega con el estreno exclusivo de la serie "El avispón verde (Green Hornet)" y la emisión de los mejores títulos maestros de las artes marciales.
  • "Julio Oriental" del 11 al 24 de julio en Comedy Central.

 

Estadísticas

 

COBERTURA

La TV de Pago en España alcanza una cobertura del 45% de la población, con una cuota de pantalla del 7,4% en el primer semestre 2018.

 

AUDIENCIA TV PAGO

El conjunto de los canales asociados a Conecta representa el 49% del mercado de TV de Pago, con una cobertura del 39% de la población de España.

 

PENETRACIÓN DE LA TV DE PAGO

El 32% de los hogares españoles están abonados a TV de Pago.

 

MERCADO PUBLICITARIO

Las cadenas de Conecta suponen en torno al 2% del total inversión del mercado publicitario televisivo.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies