Conecta

Conecta

asociación de canales temáticos

TV con canales temáticos Cambiar de canal de televisión

Un puente para el mercado publicitario

 

Impulsamos la inversión publicitaria en sus soportes, comunicando las ventajas al Mercado y utilizando los recursos necesarios para medir de forma precisa y fiable la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Aseguramos mediciones de audiencia fiables

 

CONECTA trabaja de forma independiente para asegurar la validez y el desarrollo de mediciones de audiencia precisas y fiables que muestren la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Análisis y comunicación de información clave

 

CONECTA analiza exhaustivamente y divulga la información clave para un mejor conocimiento y aplicación de las ventajas de estos soportes para las agencias y los anunciantes.

Nick Jr. estrena nuevos episodios especiales de 'La Patrulla Canina'

17
NOV'19

Estreno el lunes 18 de noviembre A PARTIR DE LAS 17:35 HORAS.

  •  ¡El mes de noviembre será más divertido que nunca con el especial de La Patrulla Canina de Nick Jr.!
  • Nick Jr. sabe que los más pequeños de la casa adoran a La Patrulla Canina y, por eso, ha preparado una programación especial llena de acción y muchos desafíos.

Nick Jr. estrena nuevos episodios de 'Rusty Rivets'

16
NOV'19

Estreno el lunes 18 de noviembre a las 12:20 horas.

  • ¡El lunes 18 de noviembre a partir de las 12:20h llegan a Nick Jr. los nuevos episodios de Rusty Rivets!
  • En los nuevos episodios Rusty y Ruby viven una gran aventura cuando descubren una isla donde todavía existen dinosaurios.

 

Estadísticas

 

COBERTURA

La TV de Pago en España alcanza una cobertura del 36% de la población, con una cuota de pantalla del 8,1% en el mes de septiembre 2019.

 

AUDIENCIA TV PAGO

El conjunto de los canales asociados a Conecta representa el 43% del mercado de TV de Pago, con una cobertura del 27% de la población de España.

 

PENETRACIÓN DE LA TV DE PAGO

El 32% de los hogares españoles están abonados a TV de Pago.

 

MERCADO PUBLICITARIO

Las cadenas de Conecta suponen en torno al 2% del total inversión del mercado publicitario televisivo.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies