Conecta

Conecta

asociación de canales temáticos

TV con canales temáticos Cambiar de canal de televisión

Un puente para el mercado publicitario

 

Impulsamos la inversión publicitaria en sus soportes, comunicando las ventajas al Mercado y utilizando los recursos necesarios para medir de forma precisa y fiable la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Aseguramos mediciones de audiencia fiables

 

CONECTA trabaja de forma independiente para asegurar la validez y el desarrollo de mediciones de audiencia precisas y fiables que muestren la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Análisis y comunicación de información clave

 

CONECTA analiza exhaustivamente y divulga la información clave para un mejor conocimiento y aplicación de las ventajas de estos soportes para las agencias y los anunciantes.

Los 'Shore' originales de MTV viven sus segundas "Vacaciones en familia"

23
AGO'18

ESTRENO: viernes 14 de septiembre a las 22:30h

  • PREESTRENO INTERNACIONAL: madrugada del jueves 23 al viernes 24 de agosto a las 02:00h

  • MTV ESTRENA LA T2 DE "JERSEY SHORE: VACACIONES EN FAMILIA", EN LA QUE LOS PROTAGONISTAS DEL REALITY MÁS EXITOSO DE LA TELEVISIÓN VIAJAN A LAS VEGAS
  • PARA LOS FANS QUE NO PUEDAN ESPERAR A SEPTIEMBRE, MTV OFRECE EN AGOSTO UN PREESTRENO INTERNACIONAL SIMULTÁNEO QUE SE VERÁ EN 180 PAÍSES

MTV estrena su nuevo reality 'Million Dollar Baby'

02
AGO'18

ESTRENO: 6 de agosto a las 11:30h

  • LA MISIÓN DE UNA MADRE POR CONSEGUIR EL MEJOR FUTURO PARA SU PEQUEÑA EN "MILLION DOLLAR BABY".

  • LLEGA EL NUEVO REALITY DE MTV PROTAGONIZADO POR LATEYSHA GRACE Y WYNTER, SU HIJA DE DOS AÑOS.

Nominaciones de los MTV Video Music Awards 2018

03
AGO'18

EN DIRECTO: noche del lunes 20 de agosto al martes 21 a las 03:00h

  • REPETICIÓN: martes 21 a las 22:30h

  • CARDI B Y THE CARTERS (BEYONCÉ & JAY Z) LIDERAN LAS NOMINACIONES
  • SE CONVIERTEN EN LOS PRIMEROS DE LA HISTORIA EN COMUNICAR SUS NOMINADOS A TRAVÉS DE INSTAGRAM TV

 

Estadísticas

 

COBERTURA

La TV de Pago en España alcanza una cobertura del 45% de la población, con una cuota de pantalla del 7,4% en el primer semestre 2018.

 

AUDIENCIA TV PAGO

El conjunto de los canales asociados a Conecta representa el 49% del mercado de TV de Pago, con una cobertura del 39% de la población de España.

 

PENETRACIÓN DE LA TV DE PAGO

El 32% de los hogares españoles están abonados a TV de Pago.

 

MERCADO PUBLICITARIO

Las cadenas de Conecta suponen en torno al 2% del total inversión del mercado publicitario televisivo.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies