Conecta

Conecta

asociación de canales temáticos

TV con canales temáticos Cambiar de canal de televisión

Un puente para el mercado publicitario

 

Impulsamos la inversión publicitaria en sus soportes, comunicando las ventajas al Mercado y utilizando los recursos necesarios para medir de forma precisa y fiable la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Aseguramos mediciones de audiencia fiables

 

CONECTA trabaja de forma independiente para asegurar la validez y el desarrollo de mediciones de audiencia precisas y fiables que muestren la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Análisis y comunicación de información clave

 

CONECTA analiza exhaustivamente y divulga la información clave para un mejor conocimiento y aplicación de las ventajas de estos soportes para las agencias y los anunciantes.

AMC ESTRENA EN EXCLUSIVA LA CUARTA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE SU SERIE ORIGINAL ‘HALT AND CATCH FIRE’

04
AGO'17

Jueves 24 de agosto, a partir de las 22:10 horas

  • Esta nueva entrega, que estará compuesta por 10 episodios y protagonizada por Lee Pace y Mckenzie Davis, muestra el desarrollo de la industria de los ordenadores en los años 80 y principios de los 90.
  • Las tres primeras temporadas de la serie tuvieron una excelente acogida por parte de la crítica internacional; ‘The Hollyword Reporter’ la describió como una serie con “un excelente guión, grandes interpretaciones y un estilo visual cinematográfico digno de mención”.

"IDIOTSITTER" COMIENZA UN NUEVO CURSO EN COMEDY CENTRAL

26
 JUL'17

Estreno: martes 15 de agosto a las 23:50h (doble episodio)

  • EL CANAL DE LA COMEDIA ESTRENA EN EXCLUSIVA EN ESPAÑA LA SEGUNDA TEMPORADA DE IDIOTSITTER.
  • LA PRODUCCIÓN DE COMEDY CENTRAL EE.UU. TRANSCURRE ESTA TEMPORADA EN UN CAMPUS UNIVERSITARIO.

ASOCIADOS

 

 

Estadísticas

 

COBERTURA

La TV de Pago en España alcanza una cobertura del 31,9% de la población, con una cuota de pantalla del 8,1% en el último mes de agosto 2017.

 

AUDIENCIA TV PAGO

El conjunto de los canales asociados a Conecta representa el 57,9% del mercado de TV de Pago, con una cobertura del 26% de la población de España.

 

PENETRACIÓN DE LA TV DE PAGO

El 24% de los hogares españoles están abonados a TV de Pago.

 

MERCADO PUBLICITARIO

Las cadenas de Conecta suponen en torno al 2% del total inversión del mercado publicitario televisivo.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies